Fuego

princesa llamaAntes decían que quien bien te quería te haría llorar. Ella debía de amarme con locura pues poseía la habilidad innata de quebrarme en mil pedazos. No podía culparla, al fin y al cabo le salía sin querer; tanto lo de quererme como lo de romperme. Tampoco es que no quisiera quererme porque, sin duda, quería. A veces más de lo que desearía porque, cuando sin querer me hería, veía en su cara cuánto le dolía y yo más me rompía. A veces aún nos pasa.

“Me encanta fastidiarte”, musita. Ay, traviesa. “A mí no”, le protesto, pero el semblante serio me dura hasta que se descuajeringa. Serás capulla, seré so tonto. Nos divertimos jugando hasta que el orgullo salta de pronto. Yo soy la chispa y tu prendes la llama. Combustión. Discutimos con vehemencia y arde, arde, arde nuestro mundo. Todo se derrumba con el incendio pero no importa porque para entonces ya estoy roto. “Qué carácter”, farfullo. Ella lo advierte y me sonríe entre las llamas: “es nuestro amor lo que quema. Ven aquí, so tonto”.

Le escribí 10 canciones, la mitad de amor y algunas de resentimiento. Le complacieron todas. Ahora dicen que quien bien te quiere unas veces te hará llorar y otras tantas te hará bailar.

  1. Right here is the right webpage for anybody who hopes to find out about this topic.
    You know so much its almost hard to argue with you (not that I really will need to…HaHa).
    You definitely put a fresh spin on a subject which has been discussed for many years.
    Great stuff, just excellent!




Responder

